POEMAS ULTRA

José Alejandro Peña

Sunday, September 10, 2006

La gota de sangre

Por entre el subcielo de mis venas yodadas
este latido malo que se desarma a gritos
entre tu cuerpo claro que mis manos dibujan
como un hueco abultado de palabras y signos.

Tú eres la gota de sangre que rebosa mi cuerpo.
Tú eres la calma y el ruido del mundo

y eres la ola que se extiende y perdura
como un poco de sol sobre unos huesos.

En mi desesperación solitaria te invocan los
huecos de las casas que tienen —como mi corazón—
un olvido plomizo y discreto.


9 de Septiembre de 2006 ***COPYRIGHT © 2006 José Alejandro Peña ***

4 Comments:

  • At Monday, September 11, 2006 11:27:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    " un olvido plomizo y discreto..."
    excelente José... tengo un libro tuyo y algunos poemas... la verdad... una poesía excelente... un abrazo y nos estamos encontrando por ahi... Mi nombre..? Jorge Lacuadra, ya que no recuerdo mi cuenta de Blogger... mi cabeza no es lo que era... Sldos.

     
  • At Friday, September 15, 2006 12:38:00 PM, Blogger José Alejandro Peña said…

    Jorge, gracias.

     
  • At Monday, October 23, 2006 3:40:00 PM, Blogger Natalie Sève said…

    Me gustan los temas sobre los que construyes tus poemas, eres de poesía valiente...espero pronto poder publicar mi libro y tener más poemas para compartir,
    Abrazo y pasa a verme cuando quieras
    Natalie

     
  • At Monday, October 23, 2006 9:40:00 PM, Blogger José Alejandro Peña said…

    Hola Natalie, gracias por pasar por mi blog... no me había dado cuenta sino hasta después, que borré aquella parte de mi blog donde tenía varios de tus mensajes y con ellos el puente para llegar a tu blog....por eso no había entrado a tu blog por todo este tiempo... pero gracias a ti, ya tengo el puente y allá voy.

     

Post a Comment

<< Home